Larreta suma a su equipo al ex Secretario de Comercio de Macri

Ignacio Werner, quien fuera denunciado por Adolfo Rubinstein por boicotear políticas sanitarias para beneficiar a empresas alimenticias.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Dante Sica- Ignacio Werner

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, continúa empedernido sumando a hombres y mujeres de aquel famoso “mejor equipo de los últimos 50 años” que supo chocar al país entre 2015 y 2019. Tal como sucedió oportunamente con funcionarios como Carolina Stanley, Soldedad Betelu, Daniela Brocco e infinidad de macristas, esta vez es el turno del ex Secretario de Comercio de la Nación, Ignacio Werner, designado en 2018 por el entonces ministro Dante Sica para reemplazar a Miguel Braun.

Exasesor del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires en la gestión de Francisco Cabrera, a partir de 2015, continuó su trabajo en el Ministerio de Producción de la Nación y desde junio de 2017 era subsecretario de Comercio Interior. Finalmente, el 5 de septiembre del 2018 fue designado para reemplazar a Miguel Braun.

Werner fue oportunamente denunciado por el ex secretario de Salud del propio Macri por boicotear políticas sanitarias para beneficiar a empresas alimenticias.

Ahora, en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, a través de la RESOLUCIÓN N.º 110/MJGGC/21, lo designa como Personal de Planta de Gabinete de la Secretaria de Desarrollo Urbano de esta Jefatura de Gabinete de Ministros, por lo cual percibirá un sueldo de $ 161.575.-

Al parecer, en su carrera presidencial, lo que tiene pensado Larreta no sería tan diferente a lo que vivimos en épocas de Cambiemos. ¿Habrá pensado en esto Mauricio Macri cuando tituló a su libro “Primer Tiempo”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s