La irresponsabilidad de Facundo Moyano: “No me voy a vacunar. El coronavirus me parece una cosa muy psicosomática”

El diputado tuvo palabras que solo aportan a la confusión

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

En momentos donde el mensaje del gobierno tiene que ser claro y único, el diputado del Frente de Todos, Facundo Moyano, se despachó con una irresponsabilidad durante una entrevista radial.

En la misma, brindada a María O’Donell, afirmó que no se dio la vacuna contra el coronavirus y que no tiene previsto inocularse “por más que me toque”. “Me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara”, dijo sobre la covid-19.

Básicamente, el diputado expresó, consultado acerca de si se había vacunado contra la covid-19, “No, ni tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque no me voy a vacunar”, sostuvo; y agregó que no está dispuesto a inocularse “ni con la Sputnik ni con ninguna” de las vacunas. Moyano explicó que tiene “una cuestión personal de la credibilidad (del virus) y un análisis profundo de la pandemia en general” y que “no me convence”.

Tuve dos veces coronavirus sin ningún síntoma, me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara y una cuestión de geopolítica también”, dijo, en palabras que sonaron poco claras y con cierto desvarío fundamentalista, en diálogo con Radio Urbana.

Después de la polémica que generó su comentario, el legislador aclaró que “fue una respuesta sobre mi situación personal” y que está “a favor de la política sanitaria que se está aplicando“.

1 Comment

  1. Sí, es realmente preocupante en una persona tan joven y siendo miembro de la Cámara de Diputados de Argentina su posición frente al virus.
    La Lista sabana es una lista cerrada y bloqueada de candidatos a los que se deben votar en BLOQUE, sin posibilidad alguna que el CIUDADANO pueda influir en la selección de los mejores candidatos de su preferencia (por ser evaluados) dentro de las Listas. Entonces muchach@s , para evitarnos “desvaríos”… A DESABANAR ! como intento de principio de solución.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s