La orden alcanza también a varios de los que fueron sus ministros.
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La Fiscalía General del Estado de Bolivia emitió este viernes una orden de aprehensión contra la expresidenta golpista Jeanine Áñez y varios de los que fueron sus ministros. La orden fue difundida por medios estatales bolivianos y confirmada por una de las exautoridades procesadas en el momento de su detención.
Se dispuso la medida para Áñez, cinco de sus exministros y cuatro militares por su presunta responsabilidad en el “golpe de Estado”.
Al menos dos exministros de Áñez fueron detenidos poco después de conocerse la decisión del fiscal asignado. Las exautoridades y exjerarcas militares son sindicados de la comisión de delitos de “terrorismo, sedición y conspiración” en los hechos de octubre y noviembre de 2019 que provocaron la caída de Evo Morales, quien se vio obligado a renunciar para evitar un baño de sangre en su país y, con la ayuda de Alberto Fernández, llegar a la Argentina para proteger su vida.
Con más menos cien ladrillos comunes puede construirse una pared de un par de metros cuadrado (para que otro/s puedan acompañarla…) Sería justicia.
Me gustaMe gusta