Ex Director de Inteligencia de EEUU revela que hay muchos más avistamientos de OVNIS que los que se han hecho públicos

También afirmó que vio imágenes de OVNIS que realizan movimientos que no están al alcance de la tecnología humana.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El ex director de inteligencia nacional de Estados Unidos, John Ratcliffe, elevó las expectativas entorno a una próxima desclasificación gubernamental de informes sobre los ovnis, al asegurar que “hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos”.

Ratcliffe, quien se desempeñó como Director de Inteligencia Nacional de Donald Trump, reveló en una entrevista con Fox News que Estados Unidos tiene evidencia de Objetos Voladores No Identificados realizando maniobras que serían imposibles con la tecnología conocida y que, por lo tanto, “son difíciles de explicar”.

Hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos”, afirmó en diálogo con la periodista Maria Bartiromo. “Algunos de ellos han sido desclasificados. Y cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han sido visto por los pilotos de la Armada o la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes satelitales que francamente participan en acciones que son difíciles de explicar. Movimientos que son difíciles de replicar, para los que no tenemos la tecnología. O viajar a velocidades que superan la barrera del sonido sin un boom sónico”.

Ratcliffe dijo que sería “saludable” que se hiciera pública la mayor cantidad posible de esta información y agregó dijo que quería publicar sus hallazgos antes de dejar el cargo el 20 de enero pero “no pudimos convertirlo en un formato sin clasificar lo suficientemente rápido”.

El año pasado, el Pentágono había desclasificado imágenes que fueron filmadas en 2004 y 2015 por aviones de combate estadounidenses. El Pentágono indica que las tres tomas habían sido divulgadas anteriormente como resultado de “publicaciones no autorizadas en 2007 y 2017”. La Marina de Estados Unidos reconoció previamente la autenticidad de estos videos.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s