El primer trabajador: Macri hace zoom desde la cama

Con una terrible cara de dormido, participó de una reunión de Zoom que mantuvo junto a otros dirigente de Juntos por el Cambio para analizar el panorama de cara a las elecciones 2021.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Con Juliana Awada de fondo y él sentado en la cama, con una terrible cara de dormido, el expresidente Mauricio Macri volvió a demostrar el por qué de su apodo de “domador de reposeras” cuando hoy se difundió en las redes sociales una captura de pantalla de una reunión de Zoom que mantuvo junto a otros dirigente de Juntos por el Cambio para analizar el panorama de cara a las elecciones 2021.

Entre los participantes se encontraban Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Humberto Schiavoni, Cristian Ritondo, Juan Manuel López, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Martín Lousteau, que observaron al ex presidente en un estado fuera de sintonía con el encuentro: despeinado, con ropa de entrecasa y Juliana Awada de fondo en la cama.

La imagen es elocuente: con la cara dormida, en pijamas y con su esposa, Juliana Awada, acostada mirando el celular, Macri participó de su primer Zoom con dirigentes tras volver a la carrera política desde su cama recién levantado. ¡Y eso que empezaron pasadas las 9 de la mañana!

1 Comment

  1. Impresentable, y pensar que nos gobernó durante 4 años y todavía sigue creyendo que su gestion fue un éxito total. Hay que avisarle a este señor que se le termino el mandato y que vaya a dar un discurso a una salita de 4 de jardín de infantes, por ahí los niñitos les creen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s