Clases presenciales: La primera en presentar un amparo contra Alberto Fernández fue una prima del falso abogado Marcelo D´Alessio

Quedó radicada en el juzgado de Martina Fons

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

El establishment judicial está dispuesto a utilizar todas las armas para combatir las ideas reformistas del presidente Alberto Fernández. Y nada mejor que una puja entre el larretismo y el ejecutivo nacional para demostrar de qué lado está cada uno.

La abanderada de la posta fue la “ignota” Agustina Lamuedra, a la cual tuve la oportunidad de presentar en los medios hace cerca de dos años en una investigación titulada “Los D’Alessio: La familia judicial tras el falso abogado”.

Hoy el periodista Ricardo Benedetti dio la primicia sobre el primer amparo contra Alberto Fernández: “Se presentó el 1er amparo contra el decreto de Alberto Fernandez que suspende clases presenciales. Quedó radicado ante el Juzgado Federal no. 2 de San Martin, a cargo de la Dra. Martina Forns, con carátula “Lamuedra Agustina vs Poder Ejecutivo Nacional y ots. S/amparo colectivo

Agustina Lamuedra

Lo que nadie sabe, pero muestra los alcances del larretismo, es que la denunciante, Agustina Lamuedra, tiene un claro vínculo con el “falso abogado” Marcelo D´Alessio, aquel del espionaje ilegal y que está tras las rejas. Lamuedra es socia y esposa de Ignacio D´Alessio, el primo del “ex mimado de Stornelli”, en el “Estudio D’Alessio abogados”.

Así, los D´Alessio vuelven a convertirse en el brazo armado de los oscuros pasillos de la Justica y el macrismo, porque si fuera poco, para completar el juego, la denunciante Agustina Lamuedra fue funcionaria del gobierno de Mauricio Macri desde entre 2017 y 2018, desempeñando funciones dentro del Ministerio de Energía.

Mira quién te denuncia y te diré que quieres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s