Pami incorporó a la Fundación Favaloro como prestador de la obra social en CABA

El Pami incorporó a la Fundación Favaloro como prestador de la obra social en la Ciudad de Buenos Aires, lo que significa “un hito histórico que fortalece el sistema de salud.

Por la Redacción de EnOrsai

El Pami incorporó a la Fundación Favaloro como prestador de la obra social en la Ciudad de Buenos Aires, lo que significa “un hito histórico que fortalece el sistema de salud y garantiza una mejor calidad de atención para las personas afiliadas”, informó la obra social.

La titular del Pami, Luana Volnovich, aseguró que “en este momento tan difícil para el sistema sanitario argentino, esta alianza es estratégica porque nosotros ayudamos a la institución y la institución nos ayuda a nosotros”.

El Pami y la Fundación Favaloro ya vienen trabajando en conjunto desde noviembre del año pasado cuando pusieron en marcha el programa “Chequeate en Casa”, una política sanitaria diseñada para la detección temprana de riesgos que se diseñó en el medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“La relación entre la Fundación Favaloro y PAMI es una larga historia, trágica de hecho, con muchos altibajos; por eso estamos doblemente contentos: primero por el prestigio que sumamos, pero también porque se trata de una reparación de cuestiones del pasado”, dijo Volnovich.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s