Increíble muelle flotante en Perú

Está ubicado en la playa de Zorritos

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El primer muelle flotante y ecofriendly de Perú está en la playa de Zorritos, ubicado en Tumbes, al noroeste del país. Es de 155 metros de largo por 2 de ancho y resiste 500 kilos. Su particularidad es que usa energía solar para mantenerse iluminado durante la noche.

La nueva atracción turística es sustentable, ya que toma la energía solar durante el día para mantenerse iluminada durante la noche y brindar un espectáculo único sobre el mar y las olas, que lo mecen en la oscuridad. Si bien existen otras plataformas flotantes no hay ninguna como esta en Perú.

Este atractivo fue construido con cubos de polietileno que resisten hasta 500 kilos y cuenta con barandas de protección, lo que además de divertido lo vuelve una experiencia segura y sin posibilidad de tener algún tipo de accidente.

El muelle flotante está ubicado frente al Hotel Maliah Beach Club en la playa Zorritos de Tumbes, al noroeste de Perú, a orillas del río del mismo nombre. Desde el hotel informaron que la idea de la iniciativa es fomentar los deportes acuáticos, como los veleros y las motos de agua, y también la embarcación de los yates de mayor tamaño.

Además aunque el muelle se encuentra en un lugar privado, decidieron que valía la pena darlo a conocer y está abierto a todo público que llegue a la playa, es decir, no necesitás estar alojado en el hotel para vivir la experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s