Messi quedó libre del Barcelona

El rosarino se encuentra en libertad de acción, sin impedimentos para negociar e incorporarse a cualquier otra institución.

Lionel Messi se convertió en jugador libre por primera vez en su carrera, a las 24 horas de este miércoles 30 de junio en España (las 19 en Argentina), y a más de 20 años de haber llegado a Barcelona. De todas maneras, desde el club catalán todavía confían en acceder a un nuevo contrato con el rosarino, quien se encuentra concentrado en Ezeiza con el seleccionado argentino que se prepara para los cuartos de final de la Copa América.

El presidente del club, Joan Laporta, envió este miércoles un mensaje esperanzador a los hinchas del equipo “culé”, al expresar el término “tranquilos” como toda respuesta cuando fue abordado por la prensa al comienzo del día en que el jugador argentino quedará en libertad de acción.

En tanto, el diario As publica en su portada una fotografía de Messi y el ex Real Madrid, Sergio Ramos, juntos, destacando que ambos arrancan julio en libertad de acción, e inmediatamente recuerdan que el zaguero nacido en Camas, al anticipar su salida del club “merengue”, sostuvo que lo habían llamado de París Saint Germain porque pensaban “armar un equipazo” con él y con “Lío”.

En tanto, desde Newell´s, cuna futbolística de Messi, no quisieron dejar pasar la oportunidad de “tentarlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s