Messi ya es jugador del PSG y no tendrá la 10

“La Pulga” estará vinculado por 24 meses, con opción a un año más.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El club francés París Saint Germain ,oficializó esta tarde de martes la llegada del rosarino Lionel Messi, que firmará con la entidad francesa por los próximos dos años, con la opción de uno más de prórroga, según informó el club en su cuenta de la red social Twitter.

“El Paris Saint Germain está muy feliz en anunciar la firma de Leo Messi por un contrato de dos años, con un año suplementario en opción”, publicó el PSG en su cuenta oficial.

En simultáneo, el club parisino lanzó en sus redes sociales un video oficial en el que presentan a Messi y le desean fortuna al crack rosarino en su llegada al club de la capital francesa.

El detalle de este video, donde aparece la bandera argentina flanqueada por las camisetas de Nbappé y Neymar (con la 10) da por descontado que Messi no utilizará el número de su amigo en la espalda. Lío ira con la 30.

Histórico: Messi con la camiseta 30 del Paris Saint Germain (Captura de video),

Lo que si se sabe, es que existe la posibilidad cierta de que Messi debute en su nuevo club el sábado venidero, cuando Paris Saint Germain reciba a Racing de Estrasburgo, a partir de las 16 de Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s