Vidal afirmó que volvería a hundir la Provincia: “Si todo volviera a suceder haría todo igual”

Lejos de una autocrítica, la exgobernadora hace agua aún en medios amigos

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Luego de respaldar los dichos misóginos de Fernando Iglesias contra Florencia Peña, para luego desdecirse (pero no tanto), la ex “orgullosamente bonaerense” parece, soberbia, afirmar que su gestión al frente de la Provincia de Buenos Aires fue impecable, al afirmar que “volvería a hacer todo igual” en su gestión.

Fue un aprendizaje el tramo final de mi gobierno en la Provincia de Buenos Aires. En las decisiones, volvería a hacer lo mismo, no en las políticas públicas obvio“, sostuvo Vidal en una entrevista con Todo Noticias.

Recordemos que según un estudio realizado por el Instituto para el Desarrollo Económico y Social de Buenos Aires (Idesba), la deuda de la provincia de Buenos Aires pasó de ser de 122 mil millones de pesos en 2015, a 660 mil millones en 2019. Además, el informe detalló que la provincia se ha endeudado, sobre todo, en moneda extranjera, lo cual es un problema ya que para funcionar necesita pesos. Por otra parte, los datos que arrojó Idesba muestran que 81 de cada 100 pesos que deben los bonaerenses corresponden al ciclo de endeudamiento emprendido durante el gobierno de Vidal.

Todo eso, obviamente, sin abrir ningún hospital más…

Macri y Bullrich

A Macri ya le pedí que haga campaña conmigo en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros equipos se van a reunir para coordinar en estos días. Seguramente nos veremos por Zoom. Me gustaría que me acompañara en la Ciudad y también al PRO en todo el país“, manifestó Vidal ante los rumores de una distancia con su jefe político.

Por último afirmó que “Patricia Bullrich está haciendo campaña en la Ciudad conmigo” e insistió con que “quiero que todos me acompañen, todos los que representan a Juntos por el Cambio. Esta es la única lista que representa al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta“.

1 Comment

  1. Y sí… haría todo igual, nada; que duda puede caber vecine…Cuando alguna vez en éste hermoso país las nuevas generaciones puedan ir accediendo mayoritariamente a la Educación (con las reformas educativas que correspondan) y a la Salud Pública y Gratuita, abriendo universidades, mejorando y construyendo donde esté la necesidad de un Hospital, en ese tiempo y no antes, indecentes e inútiles personajes cómo ésta señora y pares iguales a ella que integran las “listas sábanas”, saldrán definitivamente del escenario político de la Argentina. Y eso no es poca cosa,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s