Presentan un videoclip inédito de Gustavo Cerati

A sesenta y dos años de su nacimiento. Fue filmado originalmente en 2004.

Por Carlos Alberto Resurgian para Noticias La Insuperable

A 62 años del día que vio la luz por vez primera, se lanzó un videoclip inédito de Gustavo Cerati de su canción “No te creo”. El mismo había sido filmado originalmente en 2004 con el objeto de proyectarlo en las pantallas de fondo durante su gira “Canciones elegidas”, realizada en dicho año.

Allí se puede ver al músico en su estudio Unísono interpretando el tema publicado en su disco “Siempre es hoy”, de 2002, junto a su banda de entonces, integrada por Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco y Flavio Etcheto, en teclados; y Pedro Moscuzza, en batería. El video cuenta con la dirección de Diego Panich y Lemon, y fue realizado por iniciativa de Nicolás Bernaudo, diseñador audiovisual de esa gira, bajo una idea surgida del propio Cerati.

Hice una propuesta para todas las visuales de la gira y una de las ideas era hacer un video con su cara gigante, sincronizada con alguna de las canciones. Cerati contrapropuso que fuera con toda la banda en la pantalla, así que llamé a Panich, que en ese momento trabajaba con Lemon, y entre los dos dirigieron el clip, que se filmó en la sala de ensayo”, contó Bernaudo, a través de una gacetilla de prensa emitida por el sello Sony, responsable del lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s