Arde CABA: Vidal le lleva solo 5 puntos a Santoro

Así lo indica la última encuesta

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Una mala gestión y la posterior huida, parece no haber sido redituable para la imagen de la ex “orgullosamente bonaerense”, quien detenta solo 5 puntos de ventaja de imagen positiva ante un Leandro Santoro del Frente de Todos que, principalmente, trabaja para darse a conocer dentro del mundillo no político porteño, recorriendo cuanto canal y esquina se le presenta, y con la espalda de la coherencia de sus palabras que lo siguen desde “los irrompibles”.

Según una encuesta de Clivajes Consultores, la candidata de Vamos le lleva una diferencia de 5 puntos en cuanto a la valoración positiva. Si se toma en cuenta la imagen negativa, Santoro tiene mejores indicadores. El relevamiento realizado entre el 1 y el 8 de agosto indica que la exgobernadora bonaerense tiene una imagen positiva del 41.7%, mientras que el legislador porteño suma 36.1%. El punto es que, los números arrojan que hay un 12% del electorado que aún no sabe quien es Leandro Santoro, y eso puede ser definitorio.

Pero eso no es todo: Si las PASO se realizaran hoy, esa escueta ventaja de 5 puntos de imagen positiva se mantendría en las urnas, indican desde la Consultora.

Las buenas noticias para el Frente de Todos traspasan también la General Paz. Allí, la candidata Victoria Tolosa Paz le lleva 16 puntos al candidato de Horacio Rodríguez Larreta, quien ni aún sumando los votos de Manes tras la interna se acercaría.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s