Brasil: Una diputada fue destituida por mandar a matar a su marido, que antes era su hijo adoptivo

Se trata de Flordelis dos Santos de Souza, quien además es pastora. Según las pericias, el crimen fue planeado con 7 de sus 55 hijos adoptivos.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Una historia macabra tuvo lugar en Brasil, donde una pastora y diputada nacional se vio envuelta en un escándalo luego de ser acusada de haber mandado a matar a su marido 18 años menor, a quien había adoptado cuando era menor.

En la historia entran temas impensados para la vida real como que mezcla religión, política, pastores evangélicos, orgías, rituales de sangre, adopciones masivas, problemas financieros y hasta un asesinato por encargo, que dejó boquiabierto a todo el país. Es que la diputada está acusada de haber mandado a matar a su marido en complicidad con siete de sus 55 hijos, los cuales casi todos son adoptados.

La historia se dio a conocer a nivel internacional este miércoles, luego de que el Congreso pidiera que la diputada federal y pastora evangélica, Flordelis dos Santos de Souza, una enigmática legisladora que quedó involucrada en una historia sin igual, dejara la banca parlamentaria. La destitución fue aprobada con 437 votos a favor y siete en contra, a poco más de dos años del asesinato.

La víctima, que era hijo adoptivo y esposo de la diputada, se llamaba Anderson do Carmo, también era pastor y había sido adoptado por la mujer cuando era adolescente. Tenía 18 años menos que su esposa.

Anderson falleció en la madrugada del 16 de junio de 2019 tras ser fusilado con 30 balazos en la puerta de la casa que compartía con su esposa en Río de Janeiro. Muchos de esos disparos fueron realizados en la zona de sus genitales, por lo que agonizó durante varios minutos antes del deceso.

Luego de varias investigaciones, la Policía apuntó a Flordelis como la principal sospechosa del asesinato. Según la pesquisa, el crimen habría obedecido a disputas financieras entre ambos y en cuya planificación habrían participado siete de los 55 hijos (51 de ellos adoptados) que tiene la pastora, que además es la fundadora de la Comunidad Evangélica Ciudad del Fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s