Nancy Dupláa aseguró que Pablo Echarri se dedicará a la política

“Tiene un profundo deseo de mejorar la vida de los que peor la pasan”, afirmó la actriz

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La actriz Nancy Dupláa aseguró que su pareja, Pablo Echarri, tiene un futuro en la política: “Él viene haciendo política desde hace muchos años en SAGAI, ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas. Cuando fue a hablar con Néstor (Kirchner), le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual, algo que estaba postergado hace 70 años. Y fue espectacular, le dio muchas cosas buenas”, recordó la protagonista de “El Reino”.

Agregó que también “va a ser inevitable” que Pablo Echarri se dedique a la política. “Él lee muchísimo y tiene un profundo deseo de mejorar la vida de los que peor la pasan”, aseguró.

No sé dónde lo veo. Hay algo del barrio, de lo social, la tiene muy clara. Le veo mucha capacidad. Sabe de números, de economía, se ha informado mucho. Si quiere ser presidente lo mato”, bromeó en diálogo con Mucha Radio.

Nancy está casada con Pablo Echarri desde febrero de 2007, con quien tiene dos hijos: Morena, que el 23 de agosto cumple 18 años, y Julián, de 11. Por otro lado, es madre de Luca, de 21 años, fruto de su relación anterior con Matías Martin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s