Con el dinero de los contribuyentes, Larreta le paga al Community Manager de Macri

Le firmó un contrato a través del ministerio de Cultura porteño

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Para los que no lo conocen, Isidro Escalante, el “Chiro” como todos le dicen, fue la sombra de Mauricio Macri durante su presidencia. Siempre entre la multitud (es un decir eso de “multitud”), se escondía o zigzagueaba, cámara en mano, para captar las imágenes que luego subiría a sus redes. Se especializaba en el “día a día” y en los videítos de Snapchat que tanto fascinaban a Macri, así como de generar parte del material que iba a las respectivas cuentas de Instagram y Facebook.

Allí donde Macri iba, iba él. Cuando en junio de 2018 el helicóptero que transportaba a la comitiva de Macri tuvo que aterrizar de emergencia en Catamarca allí estaba Chiro. Cuando se recibía algún mandatario extranjero, estaba Chiro. Cuando Mauricio iba al peluquero, estaba Chiro. Siempre Chiro.

Y para que Macri no lo extrañe, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tuvo la gentileza de contratarlo (con la tuya, obvio), lo que hizo hace exactamente 11 meses pero publicaron recién hoy a través de la RESOLUCIÓN N.º 2724/MCGC/20 firmada por otro amigo de la casa, el ministro Enrique Avogadro.

Autorízase a la Dirección General de Contaduría del Ministerio de Hacienda y Finanzas a incluir el importe correspondiente al Contrato de Locación de Servicios Artísticos que se aprueba por el artículo 1º de la presente, en una Orden General de Pago”, indica el artículo segundo de la resolución. Si, leíste bien: servicios artísticos.

Y cuanto sale el “Chiro”: 150.000 pesitos mensuales.

Y en el anexo queda más que clara que su función continúa siendo la misma: “”COORDINACIÓN DE CARGO DE CONTENIDOS Y EQUIPOS. SEGUIMIENTO DEL DIA A DIA”.

Los porteños continúan pagándole la campaña a Cambiemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s