Big John, el mayor dinosaurio tricerátops, exhibido en París para subasta

Tiene ocho metros de largo y será subastado en octubre.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El tricerátops Big John, de ocho metros de largo, expuesto en una galería en París el 31 de agosto de 2021, con vistas a su subasta en octubre Christophe ARCHAMBAULT AFP

El esqueleto del mayor dinosaurio tricerátops conocido hasta la fecha, Big John, será expuesto en París al público antes de su subasta en octubre, informó la casa de remates este martes.

El espectacular esqueleto, de unos ocho metros de largo, cuenta con tres cuernos en la cabeza (uno en la nariz y dos en la frente), por ello es conocido como tricerátops, del género de dinosaurios ceratopsianos ceratópsidos, que vivieron a finales del período Cretácico.

Big John tiene una antigüedad de unos 66 millones de años, y será exhibido a partir del 18 de octubre en Drouot, la conocida casa de subastas parisina, por la firma Giquello, hasta su venta el día 21, informan desde la Agencia AFP.

El precio estimado es de entre 1,2 y 1,5 millones de euros (entre 1,4 y 1,8 millones de dólares), aunque en el pasado las subastas de este tipo de dinosaurios han sido muy impredecibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s