Los tres hermanos de Tetaz que cobran sueldos del Estado

El economista que acompaña a Vidal en las boletas de Juntos por el Cambio y su familia en la “burocracia inútil”

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Martín Tetaz, economista que ocupa el segundo lugar en la boleta de Juntos por el Cambio detrás de María Eugenia Vidal, suele tener duros comentarios respecto al Estado, al que suele tildar de pesado e ineficiente “que no aporta como contrapartida bienes públicos de calidad o, peor aún, que construye una burocracia inútil que traba el desarrollo”, según sus palabras.

Pero lo que omite el candidato es que sus tres hermanos forman parte de esa “inútil” burocracia. Su hermana Lorena Susana, por ejemplo, tiene un puesto administrativo en la Universidad de Buenos Aires. Dirigente radical y con cargo partidario desde 2017, Lorena forma parte de la mesa ejecutiva de la Convención Nacional de la UCR, el máximo órgano partidario. Pero también es una “inútil” del Estado, según diría su hermano.

Como ejemplo la vemos presente en la coordinación de una licitación para la compra de impresoras por parte de la UBA.

Y al igual que su hermano, es amante de la politequería barata

Otro hermano de Martín es Gastón Alejandro Tetaz, que en su caso, presta funciones en la Dirección de Servicios Sociales de la Universidad de La Plata; más de la “inútil” burocracia.

Como toda la familia en general, se caracteriza por la profundidad de su debate en política:

Y ni hablar del tercero de los hermanos de Martín, el abogado Ernesto Juan Tetaz y con quien Martín acaba de ponerse una consultora: Tinnet SRL.

Ernesto Juan, directamente, se consiguió un puesto político durante la gobernación de la ahora compañera de lista de Martín. Allí ocupó durante toda la gestión el cargo de Director de Políticas Reparatorias de la Dirección Provincial de Políticas Reparatorias por Crímenes de Lesa Humanidad.

Y si tenemos en cuenta la visión del gobierno de Cambiemos en aquello que su máximo dirigente llamaba “el curro de los Derechos Humanos”, tal vez, en esta ocasión, compartamos con Martín lo de la “inútil” burocracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s