Larreta y un nuevo negocio de mil millones para Montoto

El ex Secretario Privado de Firmenich sigue levantándola con pala en la Ciudad

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Mario Montoto anda de para bienes. A partir de la resolución N°36/SSGA/21, con fecha de febrero de 2021, Danaide S.A., una de sus empresas, obtuvo una licitación por análisis de video y gestión de imágenes por $300 millones de pesos. En este caso, hubo solo otro oferente que el gobierno desestimó, quedando solo la oferta de la empresa de Montoto.

Meses más adelante, a través de la Licitación Pública N°2900, le fue adjudicado un monto de $1.114.312.896, también a Denaide S.A. De esta forma, el gobierno de Buenos Aires y la mencionada empresa tendrán el registro de los vehículos que circulan por avenidas y calles de la ciudad.

Hoy, a través de la Licitación Pública N° 2900-0941-LPU21, le fueron preadjudicados, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, $ 964.327.680 a otra de sus empresas, Corporación Para La Defensa Del Sur S.A. (CoDeSur), “para la contratación del servicio de conectividad para los dispositivos pertenecientes a la plataforma de seguridad por video”.

No está de más recordar que, quien Larreta designó para que nos este grabando las 24 horas por video, es el mismo al que el falso abogado Marcelo D’Alessio marcó como su jefe en sus conversaciones con Pedro Etchebest en la causa por extorsión y tiene innumerables conversaciones co0n él presentes en la causa judicial por espionaje ilegal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s