Cristina: Macri, Larreta y Vidal son “republicanos de morondanga”

La vicepresidenta se explayó en las redes sociales.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Dispuesta a ponerle el cuerpo a las noticias ninguneadas por los grandes medios y darles trascendencia, Cristina Kirchner volvió a utilizar las redes sociales para visibilizar, en esta oportunidad, el escándalo producido ayer en la legislatura porteña, cuando se aprobó una ley para “garantizar la impunidad de Mauricio Macri”.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina replicó la disertación de la abogada y legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Lucía Campora, indicando: “¿Ves para qué quieren Macri, Larreta y Vidal más legisladores?: además de sacarte la indemnización por despido quieren garantizar la impunidad de Mauricio Macri. La legisladora @lucampora lo explica clarito. 3 minutos 24 segundos imperdibles”.

A continuación, la exmandataria concluyó: “¿Qué esa ley es inconstitucional? ¡Y, sí! Y además, escandalosa. Pero ya la aprobaron con su mayoría automática en la legislatura de CABA. ¡Y ojo! Porque estos republicanos de morondanga están a un solo legislador de poder modificar la Constitución”.

1 Comment

  1. Justicia a la medida de los ladrones de guantes blancos. Dios nos libre si vuelven a ser gobierno y se quejaban de CK que decía q volvía por todo y mas. Estos corruptos y su mejor equipo de los últimos 50 años son infinitamente peores a todo lo visto y conocido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s