Macri se esconde para no recibir citación judicial

Tiene que presentarse mañana a declarar por el espionaje a los familiares del ARA San Juan, pero aún no pudo ser notificado

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Mañana Mauricio Macri debería comparecer en la Justicia; pero el abanderado de la República aún no pudo ser notificado. Así se lo informó la Policía Federal al juzgado de Dolores, que subroga el Juez Federal Martín Bava

Y es que al parecer, la policía, increíblemente, aún no ha podido dar con el domicilio de Macri. Según informaron fuentes que siguen el caso, los policías habían ido este martes a llevar la notificación al departamento de avenida del Libertador donde solía vivir el exmandatario y que le había prestado como hogar temporario a su amigo y exdirector general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas, su consorte en la causa por espionaje de Dolores.

Después del intento fallido por localizar el domicilio del presidente, Bava le pidió informes para este miércoles a la Policía Federal y a la Dirección Nacional de Migraciones (DNM). La policía debería poder proveerle los datos porque es la que le presta custodia a Macri, dicen quienes están en contacto con el líder del PRO. La estrategia de Macri, que se encuentra en Miami y, al parecer, no piensa regresar por ahora, pasa por ganar tiempo. No tiene previsto alterar su agenda, que incluye una pasada por Qatar para una actividad con la Fundación FIFA que preside.

En tanto, el abogado de Macri, Pablo Lanusse, indicó en sus redes que todo esto es “una persecución”.

Fieles a su discurso de falso republicanismo, desde Cambiemos indican que la citación del juez es con fines electoralistas. En tanto, Macri, continúa burlándose de la Justicia.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s