Arietto acusa a Aníbal Fernández de echar a su marido del ministerio de Seguridad

La polémica representante de Juntos por el Cambio fue entrevistada por Viviana Canosa

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

La abogada especialista en seguridad y dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, fue entrevistada junto a su marido, el Licienciado en Trabajo Social Federico Jakimowicz, por la periodista Viviana Canosa.

Allí, la representante del partido que destrozó al Estado y produjo miles de despidos de empleados públicos bajo la acusación de “ñoquis”, fue a llorar con su cónyuge acusando al flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, de echar a su marido, quien desempeñaba funciones en el ministerio desde 2012, aduciendo que además se encontraba enfermo y de licencia.

Lo cierto es que Jakimowicz, tal cual expresa el Boletín Oficial del 30 de agosto pasado, tenía solo una “designación transitoria” y prestaba servicios actualmente en el área de “Coordinación de prevención local del delito y despliegue de unidades de prevención barrial”.

Jakimowicz, hace pocas semanas, el 25 de agosto, prestó su nombre para un proyecto privado de su esposa, fundando la empresa Halconar S.A., para prestar servicios de “Asesoría integral en Seguridad, para pymes, empresas, barrios privados, para transporte de mercaderías y caudales, seguridad agropecuaria, urbana y estratégica”. Allí figura también el suegro de Arietto, Ricardo Jakimowicz.

Arietto, en línea con Patricia Bullrich y todo Juntos por el Cambio, continúan así con la opereta al ahora ministro de Seguridad, que puede llegar a cualquier nivel de divague:

O difamar gratuitamente…

Igualmente, que Arietto no se haga mucho drama. Dicen los que saben que Larreta ya le pidió el CV a su marido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s