Gabriela Cerruti es la flamante Portavoz presidencial

La designación fue dada a conoce a través del Boletín Oficial.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Se publicó hoy en el Boletín Oficial el Decreto 710/2021, mediante el cual se crea “la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial”. El cargo, según estipula el artículo 3 del decreto, será ocupado por la periodista y ex diputada nacional, Gabriela Cerruti.

La designación de Cerruti, además, fue dada a conocer por el mismo presidente Alberto Fernández a través de sus redes: “Hoy designé a @gabicerru a cargo de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial. A partir de hoy, será ella la Portavoz de la Presidencia. Una nueva figura que he tomado de algunas democracias europeas”.

Serán sus funciones:

1. Actuar en calidad de portavoz de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, comunicando las medidas de gobierno.

2. Entender en el diseño y la articulación de la estrategia de comunicación presidencial y en la difusión de los objetivos de gestión del PODER EJECUTIVO NACIONAL.

3. Asistir a la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN en la tarea de brindar la información pertinente referida a las diversas actividades desarrolladas en la gestión de Gobierno.

4. Articular con la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN la planificación, ejecución y supervisión de la política de prensa y comunicación presidencial.

5. Articular con la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN la información que se brinda sobre la gestión de gobierno a los medios de comunicación, nacionales, provinciales, locales e internacionales.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s