Aníbal Fernández sumó a Marcelo Leyría a su equipo

Es el nuevo Subsecretario de Investigación Criminal y Cooperación Judicial.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Con la firma del ministro de Seguridad Aníbal Fernández, se dio a conocer hoy, en el Boletín Oficial, el Decreto 709/2021, mediante el cual se designó “a partir del 1º de octubre de 2021, en el cargo de Subsecretario de Investigación Criminal y Cooperación Judicial de la SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLÍTICA CRIMINAL del MINISTERIO DE SEGURIDAD al doctor Marcelo Alejandro LEYRÍA”.

Marcelo Leyría, un referente de La Plata, viene de desempeñarse como Director del PAMI en la ciudad de las diagonales. Abogado recibido en la UNLP, con especialidad en derecho laboral y seguridad social, comenzó trabajando en la Municipalidad de La Plata en tiempos en que aún era estudiante y el intendente era Julio Alak.

Guarda una profunda admiración por el Papa Francisco, con quién se encontró en el Vaticano. Y esa admiración lo llevó a trabajar en los barrios más humildes de La Plata a través de la ONG “Soñar Argentina para el Desarrollo Humano, la Inclusión Social y la Integración” brindando asesoramiento jurídico y social gratuito con un móvil.

Además de ser abogado recibido en 2006 en la UNLP, Leyría se diplomó en Conducción de Organizaciones Sociales de la Universidad de San Martín. Y ejerce como docente en ambas casas de estudios (en la cátedra de Derecho Público Provincial y Municipal) además de la Universidad de Avellaneda (en Derecho Laboral y de la Seguridad) y la Universidad del Este. En la Universidad Católica platense es titular en la diplomatura en Causales de Extinción de Contrato de Trabajo.

Ahora, Aníbal Fernández lo suma a su equipo en el ministerio de Seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s