Ya hay fecha para el juicio a los rugbiers

Están acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El juicio a los ocho rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Baez Sosa en Villa Gesell será en enero del 2023. De esta manera, habrá que esperar más de un año para conocer la sentencia, informaron hoy desde el portal El Destape.

Los imputados por el crimen que terminó con la vida de Báez Sosa en enero del 2020 son: Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Luciano Pertossi. La acusación que pesa sobre los ocho rugbiers es de homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio del joven que tenía entonces de 18 años.

De acuerdo a la instrucción del caso, el crimen del que fue víctima Fernando Báez Sosa se produjo entre las 4:41 y las 5 del 8 de enero de 2020, frente al local bailable «LeBrique» ubicado en avenida 3 y paseo 102, pleno centro de Gesell. El episodio quedó registrado por cámaras de seguridad y en teléfonos celulares de personas presentes en la zona, por lo que los sospechosos fueron identificados y detenidos horas más tarde en la casa que alquilaban, a pocas cuadras del lugar. Según manifiesta la querella, los ocho jóvenes que serán juzgados «acordaron darle muerte» al joven estudiante de derecho, y para ello «previamente, distribuyeron funcionalmente sus roles«, luego de que «minutos antes, al encontrarse en el interior del local bailable, tuvieran un altercado» con él, «quien se encontraba acompañado con su grupo de amigos«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s