Spotify otorga descuentos exclusivos para estudiantes universitarios en Argentina

La aplicación lanzó el plan Spotify Premium.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Spotify anunció que tendrá descuentos exclusivos para estudiantes universitarios en Argentina. Este martes 25 de octubre, la aplicación de música vía streaming lanzó el plan Spotify Premium para Estudiantes universitarios, para que puedan musicalizar y concentrarse durante sus estudios.

Quienes se suscriben a Spotify Premium y están cursando una carrera universitaria pueden escuchar música sin anuncios y on demand en cualquier momento y en cualquier lugar a $99,50 más impuestos al mes. La oferta se mantiene durante todos los años de su vida académica.

Qué incluye la promoción

  • Música ininterrumpida sin anuncios
  • Descarga de canciones: escuchá tus canciones favoritas donde quiera que vayas simplemente descargando contenido directamente a tu dispositivo. ¡Nunca más te preocupes por los datos, estés donde estés!
  • Escucha On-demand en cada momento: pulsa «siguiente» un número ilimitado de veces sin restricciones, escuchando cualquier canción, playlist, álbum o artista en cualquier momento.
  • Música para cada momento. Millones de canciones y playlists asombrosas.
  • Calidad de Streaming: Premium incluye aún más calidad de sonido en cada canción. Experimentá una salida de audio mejor y más detallada con transmisión de calidad a 320 Kbps.

Para los estudiantes que no hayan probado Premium antes, también pueden obtener el primer mes gratis. Antes de suscribirse al plan, los estudiantes deben autenticar su estado de estudiante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s