Dirigente sindical recibió un balazo en la puerta de su casa

Se trata de Roberto Coria, secretario general de Guincheros y dirigente de la CGT; está herido, pero fuera de peligro; mañana hay elecciones en el sindicato.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El histórico dirigente portuario Roberto Coria fue atacado a tiros en la puerta de su casa. Recibió un balazo pero, según comunicaron desde la entidad sindical, se encuentra fuera de peligro.

Coria fue atacado mientras se encontraba en su casa en Lanús en compañía de su hijo. Los agresores se apersonaron en el domicilio del sindicalista en moto, se bajaron del rodado y gatillaron en reiteradas oportunidades.

El dirigente fue internado en un centro médico de Lanús y por estas horas se evalúa el traslado a una institución de mayor complejidad, aunque su vida no correría peligro.

El suceso generó tensión e incertidumbre en el sindicato y entre los trabajadores. Es que mañana viernes 26, los afiliados deben elegir a la nueva conducción del gremio en medio de una fuerte interna entre Coria -que va por un nuevo mandato al frente de Guincheros- y su actual secretario general adjunto Daniel Amarante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s