Los Centros de Jubilados tendrán Fútbol para Todos

Así lo anunció La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Una de las icónicas políticas sociales del kirchnerismo, Fútbol para Todos, llega a los Centros de Jubilados de todo el país. La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich confirmó que ya equiparon los mismos para que sus residentes puedan ver los partidos gratis.

¡»Fútbol para todos» llega a los centros de jubilados! Equipamos a los centros para ver todos los partidos gratis«, escribió Volnovich en su cuenta oficial de Twitter, con fotos de su visita a Merlo, al tiempo que invitó a las personas a “acercarse a su centro más próximo”.

En un encuentro en la Sociedad Italiana de Merlo, junto al intendente Gustavo Menéndez y su hermana Karina Menéndez, secretaria de Desarrollo e Integración Social del lugar, la titular del PAMI anticipó la medida y explicó que esta nueva política del PAMI buscar equipar a los centros de tercera edad con el pack de fútbol gratuito y la conexión para disfrutar de los partidos de manera gratuita.

“¡Ya nos estamos preparando para el Mundial! ¡Argentina! ¡Argentina!”, agregó la funcionaria en referencia a la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar en 2022, a que la selección clasificó la semana pasada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s