Messi ganó el Balón de Oro 2021

Por séptima vez el jugador argentino se lleva el máximo reconocimiento

Lionel Messi obtuvo el séptimo Balón de Oro de su carrera deportiva esta noche en París, donde la FIFA y France Football le han reconocido ante los asistentes del Theatre du Chatelet como el mejor jugador del mundo en el año 2021.

El actual futbolista del PSG logra este galardón a sus 34 años imponiéndose en la votación a Lewandowski (2º), Jorginho (3º), Benzema (4º) y Kanté (5º). Este triunfo le consolida aún más como el futbolista con más Balones de Oro de la historia por delante de Cristiano Ronaldo (5) y Platini, Cruyff y Van Basten (3).

Tras un año 2020 sin ganador por la pandemia del coronavirus, el rosarino ha sumado un trofeo más a sus vitrinas tras los logrados en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, y lo ha hecho en un 2021 que lo vio coronarse como Campeón de América con la Selección Argentina.

1 Comment

  1. messi es un exelente jugador .pero que verguenza con todos los demas jugadores que este año.tubieron un nivel mas alto que mesi.por ejemplo lewandoski o el colombiano luis dias que fue el goleador de la copa america ademas marco el mejor gol de dicha copa .y muchos que estubieron poe ensima de mesi este año

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s