Martiniano Molina no se vacunó, tiene coronavirus y no podrá jurar como diputado provincial

«Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo», dijo el exintendente macrista de Quilmes, y agregó: «Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud».

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El exintendente macrista de Quilmes Martiniano Molina, quien no se vacunó contra la Covid, confirmó hoy que dio positivo de coronavirus, por lo que no podrá jurar el jueves como diputado provincial en el acto previsto para la asunción de los nuevos legisladores en la Cámara baja bonaerense. «Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo«, expresó a través de su cuenta en Twitter.

En el mensaje agregó: «Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud». Durante la campaña para las elecciones, Molina, de profesión cocinero y miembro de Juntos por el Cambio, admitió que no se había vacunado contra el coronavirus, aunque aclaró que no era «antivacunas», pero no explicó los motivos por los cuales, irresponsablemente, no se había vacunado.

«Soy joven y sano» dijo sencillamente, dando claras muestras de su falta de entendimiento y responsabilidad social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s