El Gobierno confirmó que habrá un bono para jubilados antes de fin de año

La portavoz presidencial aseguró que esperan que se pueda implementar antes de Navidad, aunque todavía no especificó fechas de cobro ni montos.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, confirmó que habrá un bono para jubilados antes de fin de año: “Esperamos que se pueda implementar para antes de Navidad«.

«Los montos y plazos lo sabremos más adelante”, aclaró a continuación.

Cerruti confirmó que Alberto Fernández se encuentra trabajando junto con Martín Guzmán, el ministro de Economía, y Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la Administración de Seguridad Social (ANSES), para darle forma al beneficio, aunque todavía no se informaron los detalles del mismo.

Respecto al pase sanitario, advirtió que los mismos «son un incentivo, no una prohibición«. Y aseguró: «Lo estaremos anunciando a mediados de la semana que viene”, expresó la funcionaria.

También despejó dudas acerca de la función del mismo y le dio importancia a la aplicación de terceras dosis y dosis de refuerzo.

Por último, en relación al acto del Día de la Democracia confirmó que los expresidentes “Pepe” Mujica y “Lula” Da Silva estarán presentes, además contó que se entregarán los premios Azucena Villa Flor y que pretenden que la plaza esté poblada de banderas argentinas.

En cuanto a la frontera con Brasil confirmó que la misma se abrirá el 11 de diciembre: “Queremos anunciar que se habilitó el pase terrestre de los argentinos con Brasil con un PCR y dos dosis de vacuna”. También aseguró que se está esperando la resolución con Uruguay por la misma situación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s