Milagro Sala: «A mí es la política la que me metió presa y es la política la que debería resolver mi situación»

«Escuché al Presidente, dice que habla seguido conmigo pero hace más de un año que no hablo con él», afirmó la dirigente de la Tupac Amaru

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

La dirigente social jujeña Milagro Sala salió al cruce, en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, del presidente Alberto Fernández quien, en el día de ayer en un acto de homenaje a «los doce de la Santa Cruz» realizó un pedido de Justicia por la dirigente jujeña que lleva casi seis años presa, y sostuvo: «Escuché al Presidente, dice que habla seguido conmigo pero hace más de un año que no hablo con él«.

«A mí es la política la que me metió presa y es la política la que debería resolver mi situación», afirmó Sala en contraposición al planteo del mandatario, que había hecho foco en el Poder Judicial. «No quiero entrar en debate por si llaman o no, quiero que se resuelva la situación mía y de los presos políticos del país«, indicó.

Asimismo, la dirigente social arremetió contra Gerardo Morales y opinó sobre lo trascendido acerca una discusión que casi llegó a los golpes entre el gobernador de Jujuy y Martín Lousteau en medio de la disputa por la ruptura del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados. «Los argentinos fueron testigos de lo que pasó con la UCR y eso es Morales: patoterismo en la política«, manifestó.

A su vez, Sala expresó que en Jujuy «nadie puede decirle nada a Gerardo Morales porque te aplican la contravencional«, y que el «está preocupado por ser candidato a Presidente y acá en Jujuy hay un montón de reclamos sin solucionar«.

Además, apuntó al Gobierno nacional por la buena relación que mantiene con el mandatario, y dijo: «Le dan plata sin control, préstamos internacionales, plata que desaparece«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s