A un año de la muerte de Maradona, falleció su hermano Hugo

El exfutbolista falleció este martes en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, a raíz de un paro cardíaco.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El exfutbolista Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Armando Maradona, falleció este martes a los 52 años en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, a raíz de un paro cardíaco, informan desde la agencia Télam en base a declaraciones de Diego Maradona Junior, el hijo del astro que reside en Italia.

Al igual que sus hermanos Diego y Lalo, Hugo Maradona empezó a jugar al fútbol desde chico. Comenzó su carrera en Argentinos Juniors y a los 18 años firmó su contrato con el Napoli. Poco después fue cedido al Ascoli, que entonces jugaba en la Serie A.

Jugó en varios clubes internacionales con un promedio de una temporada en cada uno: Rayo Vallecano (de España), Rapid de Viena (de Austria), Dep. Italia (de Venezuela), Club Progreso (de Uruguay), PJM Futures, Avispa Fukuoka y Consadole Sapporo (de Japón).

Finalmente se retiró en 1999 en el club argentino Brown de Arrecifes.

Hugo Maradona se dedicó en los últimos años a ser entrenador de fútbol juvenil. Asíse desempeñó en Puerto Rico Islanders (de 2004 a 2005) y en los clubes italianos Boys Quarto (2005-2011), Mariano Keller (2012-2017) y Real Parete, donde trabajaba desde 2018.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s