Larreta contrata a la hija de Prat Gay

El bolsillo de los porteños se sigue haciendo cargo de todos los macristas, y sus familias.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Cuentan en los pasillos que el actual ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires recibió un llamado de Horacio Rodríguez Larreta para que contrate en su ministerio a una joven estudiante de nombre Clara. Y que cuando Enrique Avogadro le dijo a su jefe que andaba escaso de presupuesto, la respuesta fue: «Son solo un par de pizzas más…«.

Y es que Clara, la hija del ex ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de Mauricio Macri, Alfonso Prat Gay, el que le pagó la deuda a los «fondos buitres» con la excusa de que esto generaría fuertes inversiones, el que disminuyó las retenciones al campo, y el que apenas asumió devaluó al peso un 30% de un plumazo asegurando que «no pasaría nada», es ahora personal contratado del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

La novedad se dio a conocer hoy a través del Boletín Oficial porteño, bajo la RESOLUCIÓN N.º 808/MCGC/21 fechada el 26 de marzo de 2021 (hace como 10 meses pero oculta de los ojos de los porteños hasta ahora).

Clara es hija de Alfonso y su ex, Noelle Tow Garat, y gracias a los vínculos políticos de su padre, actualmente es Asesora en la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico porteño.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s