Jorge Macri se trajo a CABA hasta al que le firma las Offshores

El hombre de Vicente López sigue poblando la Ciudad a costa del bolsillo de los porteños

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

Hace ya varios años, desde este mismo portal, dábamos a conocer las empresas Offshore del entonces intendente de Vicente López Jorge Macri y los lujosos departamentos (sin declarar) que había adquirido en Miami, en una causa que tomó la Justicia, recayó en la jueza Sandra Arroyo Salgado y se terminó desvaneciendo sin nunca avanzar la investigación.

Ahora que el primo del presidente cruzó la General Paz para tejer alianzas electoralistas con Horacio Rodríguez Larreta, se trajo consigo un numeroso equipo. Y entre ellos no podía faltar uno de sus hombres de extrema confianza: Hermenegildo Santilli, quien formaba parte de su equipo en Vicente López y ahora fue designado en CABA a través de la Resolución N° 13/MGOBGC/22.

Tan de confianza es que, cuando Jorge Macri gestiona en Miami un préstamo ante la Mortgage Bankers Holding Corp. Inc., el 25 de noviembre de 2013, a través de su Offshore Artecity N204 LLC y rubrica una Escritura de Garantía Especial con St. Tropez II, LLC. Para la compra de la unidad 2-601 del condominio St. Tropez on the Bay II., el propio Hermenegildo Santilli ayuda con su firma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s