Un subcomisario denunció que fue espiado por María Eugenia Vidal

«Terminaron con mi carrera y la de mis compañeros» aseguró.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Cristian Ritondo – María Eugenia VIdal

El exsubcomisario Pablo Orgoñez denunció la persecución que sufrió durante el gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires: «Berra espió a mis hijos, mi esposa y a mis padres«, aseguró.

«En mi caso y el de diez compañeros, sucedió 20 días antes de las elecciones legislativas de 2017. Tenían que vender que luchaban contras las mafias y me allanaron la Comisaría de la que era titular, la 1ª de La Plata. Sin orden judicial y sin avisarle a un juez, estuvieron 24 horas metidos adentro con Berra en persona. Se llevaron documentación, secuestraron plata que era para pagarle al personal policial, nos desafectaron a todos y nos dejaron sin trabajo«, detalló Orgoñez en El Diario, por C5N, sobre la causa que le armaron, que luego de más de cuatro años y medios, no tuvo ningún procesado.

El caso de Orgoñez se suma a otras denuncias contra Guillermo Berra, quien era el titular de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense durante la gestión de la exgobernadora y del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. «Literalmente terminaron con mi carrera. Me sacaron en medios como Clarín y TN diciendo que era un comisario millonario, cuando vivo en el mismo lugar hace 20 años«, concluyó, mostrando cómo actúa el macrismo sincronizado con los medios adeptos.

Perfil haciéndose eco de una corrupción que no era tal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s