Revelador audio: Corrupto zafó de ir preso porque Michetti le pidió a Laura Alonso que no lo investigue

La exvicepresidenta fue tajante: «Es como nosotros».

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Lejos del republicanismo con el que les gusta llenarse la boca, nuevamente las pruebas irrefutables demuestran que el gobierno de Cambiemos, y sus integrantes, se encontraban lejos del respeto a las instituciones. Así como María Eugenia Vidal se considera habilitada para juzgar al «Pata» Medina y conformar una mesa judicial para perseguirlo, la exvice Gabriela Michetti, y la que fuera titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, se autoproclamaron con el derecho de decidir quién debe y quién no ser juzgado.

En el día de hoy el periodista Tomás Méndez difundió a través de su programa en Radio del Plata una serie de tres audios donde se escuchan tres mensajes de Michetti a Alonso solicitándole que frene una investigación en curso contra un «supuesto» kirchnerista que nunca fue tal, sino más bien, y tal cual ella misma reconoce, un «amigo» de la exvicepresidenta: «Es una persona de mi confianza, lo conozco hace mucho, y lo embocaste en una denuncia. Y encima Clarín lo nombró», indica Michetti.

El «amigo» en cuestión es Guillermo Pino, quien se vio envuelto en una investigación cuando se desempeñaba en la Anses, más allá de ser socio de Enrique Blaksley y su compañía Hope Funds S.A., considerado el mayor estafador de la historia argentina y quien hoy se encuentra cumpliendo condena en la cárcel…, no como Pino, que parece que zafó por su amistad con «los republicanos».

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s