Brad Pitt demandó a Angelina Jolie

El actor Brad Pitt ha demandado a su exesposa, Angelina Jolie, por haber vendido su parte del viñedo Chateau Miraval, ubicado en Francia, sin su consentimiento.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La icónica pareja de Hollywood ya no es lo que era. Se supo hoy que Brad Pitt demandó a su, Angelina Jolie por la venta de un viñedo. En 2008, la pareja adquirió por 28,4 millones de dólares una participación mayoritaria en la propiedad compuesta por una mansión y un viñedo. En aquel entonces, Pitt y Jolie querían que fuera «una casa que iban a compartir con sus hijos y un viñedo como una empresa familiar«, se lee en un documento obtenido por Fox News Digital.

Si bien los entonces esposos acordaron que ninguno de ellos vendería su respectiva parte de la mansión sin el consentimiento del otro, tras su divorcio en septiembre de 2016 —que desató una dramática batalla legal—, Jolie decidió vender sin previo aviso su parte de la finca al magnate ruso Yuri Shefler, propietario del consorcio fabricante de bebidas alcohólicas S.P.I.

No fue hasta octubre de 2021 cuando Pitt se enteró de aquel acuerdo. Ahora quiere que su exmujer le conceda una indemnización por daños y perjuicios. También busca que la venta se anule.

«Jolie vendió su participación con el conocimiento de que Shefler y sus afiliados buscarían controlar el negocio«, se puede leer en uno de los documentos legales.

Por su parte, una fuente anónima familiarizada con el asunto informa al tabloide TMZ que Jolie «hizo caso omiso de sus obligaciones legales y éticas y violó los derechos de la única persona que vertió dinero y sudor en el éxito del negocio«: su exesposo.

Ninguna de las partes todavía se pronunció oficialmente acerca de la demanda, pero se especula que la indemnización podría superar varios millones de dólares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s