#Viral – Corresponsal de Guerra insulta en vivo a Diego Laje por LN+

El periodista le quiso dar «consejos» desde Buenos Aires y ella reaccionó con un sentido agravio.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Desde la comodidad del estudio de LN+ en Buenos Aires, el «periodista» Diego Laje se quiso hacer el «experimentado» en cuestiones bélicas ante la consagrada Corresponsal de Guerra Elisabetta Piqué, quien se encontraba cubriendo el conflicto entre Rusia y Ucrania desde Kiev.

En medio de una alerta por posibles bombardeos, Laje le quiso dar «consejos» que ella soportó estoica. Pero antes de cortar la comunicación para refugiarse, llegó a escucharse el insulto que le salió desde adentro: «Este pelotud…».

En el video, que se viralizó en redes sociales, se puede escuchar cómo empiezan a sonar las alarmas de Kiev por un inminente ataque mientras la periodista estaba saliendo al aire. En ese momento, recibió el «consejo» de su colega Diego Laje que estaba en el piso del canal: «Tenés que alejarte de las ventanas, entrá al menos al lobby del hotel«. La periodista, de amplia trayectoria en la cobertura de conflictos internacionales, reaccionó cuando Laje se quiso hacer el experto con una larga perorata mientras sonaban las alarmas, y lo cortó menos diez.

Piqué trabajó en la guerra de Kosovo, la invasión de los Estados Unidos a Afganistán en 2001 y a Irak en 2003. Además, es autora del libro «Diario de guerra. Apuntes de una corresponsal en el frente y de la biografía El Papa Francisco: vida y revolución».

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s