Putin aseguró que la operación militar en Ucrania avanza «según lo planeado»

El presidente de Rusia además volvió a tildar de «neonazis» a los ucranianos, a los que acusó de usar a la población civil como escudo humano y a estudiantes extranjeros como rehenes. Mientras, en Bielorrusia ambos países buscan un difícil alto al fuego.


Foto archivo: AFP

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que la operación militar en Ucrania avanza «según lo planeado» y volvió a tildar de «neonazis» a los ucranianos, a los que acusó de usar a la población civil como escudo humano y a estudiantes extranjeros como rehenes.

En una reunión con el Consejo de Seguridad ruso, el mandatario de ese país destacó el heroísmo de sus soldados durante la ofensiva y pidió un minuto de silencio por los fallecidos, informan desde la agencia Télam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s