El Embajador de EEUU fue a visitar a Macri a la casa

Marc R. Stanley visito al exmandatario en su vivienda en Acassuso.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Estados Unidos sigue dando fuertes señales de lo que desea para Argentina; ya antes de asumir envió fuertes mensajes al Gobierno «exigiéndole» un plan económico. Ahora, en pleno cierre del acuerdo con el FMI y crisis en Ucrania, Marc R. Stanley se pegó una vueltita por la casa de quien, precisamente, endeudó al país con el organismo internacional y anda gritando a los cuatro vientos que nuestro país debe acompañar las sanciones económicas de la OTAN con el país ruso: Mauricio Macri

«Conversamos sobre la preocupante situación mundial a propósito de la invasión de Rusia a Ucrania. También, sobre el futuro de la Argentina y de los países de la región«, consignó el expresidente a través de su cuenta de Twitter.

«También, sobre el futuro de la Argentina y de los países de la región«, finalizó.

Ya hace un par de semanas, el 14 de febrero último, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había recibido en la sede gubernamental de Parque Patricios a Stanley para dialogar sobre el «panorama internacional y diferentes iniciativas de cooperación entre ciudades de los Estados Unidos y Buenos Aires«, según informó entonces la administración capitalina.

Evidentemente, a Estados Unidos, le interesa tenernos arrodillados y Stanley nos lo hace saber en cuanta oportunidad se le presenta.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s