Nik y otro plagio que se hace viral

El dibujante macrista no para de robar.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Nik, el dibujante menos original del mundo, sería merecedor al premio Guinness de los plagios si tal cosa existiera. Lejos de la vergüenza y con una carrera realizada en base a robarle las ideas a los demás, no se preocupa ni siquiera en cambiarle la cara a las ideas ajenas como para disimularlas como propias.

Esta vez Cristian Dzwonik, tal su nombre real, se volvió viral en las redes sociales por una imagen que compartió sobre la guerra entre Rusia y Ucrania. El «plagiador» realizó una publicación calcada a la de la revista internacional «The Economist» y comenzaron las críticas.

El sábado, el «creador» de Gaturro (un plagio de Garfield se lo mire por donde se lo mire) subió una foto con la bandera de Ucrania ensangrentada y con la leyenda «No a la guerra. Fuerza Ucrania«. Sin embargo, no fue necesario mucho tiempo para que los usuarios de la red social del pajarito se dieran cuenta que se trataba de una copia idéntica a un diseño ya existente.

Tan solo dos días antes, la revista británica The Economist había dedicado su número semanal al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania con una ilustración que de tan igual no deja lugar a dudas del poco esmero creativo del plagiador macrista.

Enseguida, desde Twitter, pusieron las cosas en su lugar.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s