Córdoba: Atacan salvajemente al árbitro tras perder la final

El árbitro fue ferozmente golpeado por los jugadores.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Un árbitro fue atacado por un grupo de jugadores luego de perder una final en el fútbol amateur de Córdoba. Casi lo linchan por sus fallos durante el partido.

El partido correspondía a la categoría Libres en el club Sportivo Tirolesa en Colonia Tirolesa de Córdoba. Los equipos se disputaban la final por penales, pero se cree que por decisiones arbitrales que sucedieron durante el partido, los jugadores quedaron enojados y lo agredieron salvajemente.

Luego del gol definitorio el equipo que perdió salió corriendo a pegarle al árbitro, Daniel Guiñazú, y éste intentó huir. Uno de los dirigentes que es presidente de la Liga Regional Colón, Gustavo García, ingresó al lugar para separar, pero fue fuertemente golpeado.

En el encuentro había cerca de 150 personas que asistieron a ver la definición, también había presencia de niños, pero decidieron abandonar el lugar al ver que comenzó la batalla campal de golpes. Aún no hay información oficial si el equipo fue detenido, pero se espera que “La Puerta”, equipo perdedor, sea suspendido por la Liga para que no participe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s