Will Smith internado

El actor reconoció que no pasa un buen momento, luego del escándalo que protagonizó en los Oscar con Chris Rock

El actor Will Smith ingresó a un centro de rehabilitación en las últimas horas, luego del escándalo protagonizado en los Oscars 2022.

«Esta es sin duda la batalla de su carrera«, expresó una fuente de Hollywood al diario británico The Sun sobre cuán lejos habría ido el problema de ira de Smith que terminó afectando a su carrera. «Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante«, agregó desde el anonimato.

Una fuente cercana a Smith reconoció que se encuentra «muy afectado por lo sucedido». «Va a recibir ayuda e esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars«, indicaron sus cercanos.

Cabe recordar que el reconocido actor golpeó a Chris Rock durante la ceremonia de premios, debido a un chiste de mal gusto contra su mujer Jada Pinkett, y generó una catarata de críticas en su contra. Minutos después de eso, fue galardonado como mejor actor por su papel en la película «King Richard«.

Días después, y en medio de la polémica por el episodio, Smith renunció a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y anticipo que «aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada». Además, la estrella calificó sus acciones de «impactantes, dolorosas e inexcusables», avergonzado por el violento episodio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s