Denuncian que Tetaz atropelló a una mujer

Así lo afirman testigos del hecho

Testigos de un accidente en el que fue atropellada una repartidora, indican que el conductor involucrado es el legislador PRO Martín Tetaz.

Según testigos, el diputado iba manejando y luego del hecho, para zafar de la situación, intercambió lugar con su acompañante.

Los hechos

Una repartidora de delivery de 24 años fue atropellada esta madrugada en el Barrio Norte en un siniestro en el que quedaron involucrados el diputado macrista Martín Tetaz y el periodista y excandidato a diputado Franco Rinaldi. La joven sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández. La familia de la víctima denunció que el autor del choque fue el diputado. «Un testigo nos dijo que manejaba Tetaz a gran velocidad y venía alcoholizado«, dijo Lucas, el novio chica de la chica atropellada, en comunicación con AM750.

Esta versión contrasta con el parte difundido horas después por la Policía de la Ciudad, que indica que el accidente ocurrió pasadas la una de la madrugada en Avenida Las Heras y Billinghurst, y que señaló que el responsable fue Rinaldi con su propio auto, que tiene comandos especiales para personas con discapacidad.

Tetaz, en las redes, salió a dar su versión.

Estas son las imágenes del accidente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s