Alberto Fernández y Patricia Bullrich se ven cara a cara en Tribunales

Fueron citados a una audiencia de conciliación por los dichos de la dirigente macrista sobre supuestos pedidos de coima para aprobar el uso en el país de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fueron citados por la Justicia y se verán cara a cara en una audiencia de Conciliación. La misma obedece a los dichos de la dirigente macrista sobre supuestos pedidos de coima para aprobar el uso en el país de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

La audiencia será este martes en horas del mediodía en Talcahuano 490, donde está ubicado en el Juzgado Civil N° 21, a cargo de Luis Sáenz.

En épocas de pandemia, la ex funcionaria macrista, en un programa de televisión, se refirió a pagos indebidos al laboratorio, algo que fue luego desmentido por Pfizer. La jefa del PRO dijo en medios de comunicación y redes sociales que el empresario Hugo Sigman, dueño del Grupo Insud y contratista local de AstraZeneca, habría operado como intermediario para el pago de «retornos» a cambio de que el Gobierno nacional comprara de manera preferencial esa vacuna contra el Covid-19.

Si Bullrich no se retracta se abre a prueba el caso iniciado por demanda del presidente por 100 millones de pesos, monto que el ya anuncio, sería donado.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s