Pfizer contundente: Bullrich miente

El laboratorio estadounidense indicó en un comunicado que “no ha recibido peticiones de pagos indebidos” como había asegurado la presidenta del PRO.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Esta vez fue el laboratorio de origen estadounidense quien puso en evidencia a las mentiras de la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien había acusdado al Gobierno nacional de haber solicitado sobornos a la farmacéutica Pfizer para que llegaran las vacunas a la Argentina.

Sin ninguna evidencia y apañada por un medio adherente como La Nación +, vinculado a su jefe Mauricio Macri, Patricia Bullrich, acusó al exministro de Salud Ginés González García, de pedir “un retorno” de dinero para cerrar el acuerdo con Pfizer que estaba orientado a producir y distribuir vacunas en la Argentina.

El ex ministro de Salud ya anunció que le iniciará una causa penal y una demanda civil a Bullrich por sus dichos. Las declaraciones de Bullrich son un escalón más en la campaña contra la vacunación que comenzó el año pasado con una denuncia contra la Sputnik V por ser “un intento de envenenamiento”. Quien hizo esa denuncia, Elisa Carrió, hace poco dijo que no se dio la vacuna rusa cuando le tocó el turno no porque no sea segura, sino porque está en contra del gobierno de ese país.

En respuesta, el laboratorio farmacéutico indicó en un comunicado que “no ha recibido peticiones de pagos indebidos” por parte del Gobierno argentino (ya sea de González García o de cualquier otro funcionario). También dijeron que era falso lo que había afirmado la exdiputada sobre que se exigió que Sigman participara del acuerdo: “La compañía no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de la vacuna COVID-19”. Así todo lo que dijo la presidenta del PRO resultó ser desmentido por la farmacéutica. No obstante, obstinada, Bullrich reafirmó sus dichos por redes sociales: “El comunicado de Pfizer no niega nada de lo que yo digo”.

Atrapada, Bullrich sigue adelante, poniendo en evidencia que la única herramienta que tiene para pelear es el engaño.

2 Comments

  1. Buena calificación de Gabriela Cerruti ; ” Canosa y Bullrich no tienen problemas de salud mental. Pero ayudan mucho a que otros los tengan.
    Son violentas, mentirosas, inimputables y eso genera odio y angustia.
    Por eso va más allá de la libertad de expresión o el juego del periodismo y la política: son un peligro.”
    Para agregar quien escribe: Creen que van logrando ocupar el podio en la política. La ex ministra de seguridad, que deberá pagar las muertes de Sergio Maldonado, de Rafaél Nahuel , el asesinato de Chocobar, la negación de la desaparición de Julio Lopez… Bullrich, lo peor que le pasó a la política en las últimas décadas. De la pobre y lamentable de la tele basura que es nada, no vale la pena comentario al igual que sobre sus pares. Se quemarán en su propia hoguera de odio. Tiempo al tiempo…

    Me gusta

  2. Miente, miente que algo quedará dice el dicho. Lanzaron su plataforma de campaña en el 2015, en base a mentiras y muchos les creyeron, por eso ganaron y por eso perdieron, por su desprecio por un sector de la sociedad que precisamente los voto en el 2015. A esta señora no le va alcanzar la vida para pagar las demandas civiles por daños y perjuicios de Alberto Fernández, Gines González y de la misma corporacion Pfizer. Ojalá la justicia fuera un poco más expeditiva para poder ver como debería pagarle a los damnificados por hablar tanta estupideces, pero lamentablemente sabemos que estos expedientes caerán en juzgados afines al Pro y dormirán la causa hasta que preescriba. Lamentable.
    Saludos desde la Patagonia profunda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s