Zabaleta firmó convenios con intendentes de la provincia de Buenos Aires para la urbanización de barrios populares

El ministro de Desarrollo Social de la Nación acompañado por la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, mantuvo una reunión donde se firmaron distintos convenios.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, junto a la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, mantuvo una reunión con 4 intendentes de la provincia de Buenos Aires, para la firma de distintos convenios para la urbanización de barrios populares.

Participaron los intendentes de Pilar, Federico Achaval; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de San Martín, Fernando Moreira y de Florencio Varela, Andrés Watson. La firma de convenios transcurrió en el marco del proyecto para la urbanización de los 4400 barrios populares del país, registrados en el Registro Nacional de Barrios Populares, ReNaBaP, a través del Fondo de Integración socio Urbana, FISU.

Los barrios en los que se ejecutarán las obras son Los Pilares, en Florencio Varela; Agustoni y El Manzanar en Pilar; Barrio Independencia en San Martín y Villa Coll en San Vicente y el objetivo es poder garantizarles los mismos derechos a todas y todos los argentinos, más igualdad e inclusión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s