Censo 2022: Somos 47.327.407 

Desde el INDEC aclaran que «estos datos deben interpretarse como tendencia del operativo de campo a los cuales, posteriormente, se aplicarán procesos poscensales de consistencias y validaciones una vez completada la etapa de recuperación prevista en la metodología del Censo».

Argentina, argentino, bandera, símbolo, nacional, nación, país, Argentino, llameante, emblema, patriotismo, Reclamación, marzo, protesta, gente, multitud, patriótico, cielo, evento, comunidad, evento público, árbol, audiencia, polo, festival, ocio, demostración, ventilador, mundo, planta, turismo, actuación, Fotos gratis In PxHere

Este jueves, desde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dieron a conocer los resultados provisorios del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022.

Desde el organismo aclaran que «estos datos deben interpretarse como tendencia del operativo de campo a los cuales, posteriormente, se aplicarán procesos poscensales de consistencias y validaciones una vez completada la etapa de recuperación prevista en la metodología del Censo«.

En el informe que entregaron desde Indec, la población argentina asciende a 47.327.407 (7.210.311 de personas más que en el censo de 2010), y que se representa por un 47,05% de varones, un 52,83% de mujeres y un 0,12% de personas que no se identifica con las anteriores. Por su parte, en el detalle se aclara que la población censada mediante Censo digital suma un total de 23.813.723.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s