Quién es la ucraniana que le maneja las redes sociales a Jorge Macri

Parte actual del ministerio de Gobierno porteño, no le pierde pisada virtual a su jefe.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Yana Kashytsya, de flamantes 31 años, es la Coordinadora de Redes Sociales del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri. Formó parte de su equipo en Vicente López, cuando el ex primo presidencial ocupaba la intendencia, siendo la «Directora de Social Network» desde septiembre de 2020.

Siempre presente, fue una pieza fundamental en la comunicación del ahora Nº 2 de la Ciudad, durante las épocas de pandemia, sobre todo en la coordinación de las «charlas virtuales» de Macri, Franco Bagnato y distintos «referentes» como Alfonso Prat Gay, Juan Acosta o Toty Flores.

Con una carrera en Gobierno y Relaciones Internacionales en la UADE reside hace más de 20 años en el país, cuando vino siendo una niña con su madre, trabajando primero en el ámbito privado, y previo a su ingreso con Macri y más de un lustro en el área de turismo, para el moscovita Pokrovka 6 Hotel.

Desde diciembre del año pasado, Yana Kashytsya tiene su oficina porteña integrando el régimen modular extraordinario de la cartera de Gobierno, manejando las redes de Jorge Macri, con un importante sueldo de $ 225.000 mensuales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s